SORICASTEL

nosotros

Marcando la diferencia

Comenzamos nuestra andadura en el año 2.000. Desde entonces no hemos parado de crecer, trabajando diariamente con nuestros clubes, ofreciéndoles los mejores acabados y el mejor producto. Acercamos al aficionado producto de primera calidad, merchandising y completas colecciones con decenas de artículos diferentes.

Somos licenciatarios oficiales de más de 25 clubes de élite de fútbol, así como colaboradores de La Liga. Además, nuestro portfolio integra numerosos proyectos para otros clubes deportivos, peñas y asociaciones, tanto del sector futbolístico como de otros deportes como baloncesto, atletismo, ajedrez,…

Desarrollamos proyectos desde 0. Nuestro experto equipo de producto te asesorará desde la fase inicial de tu proyecto: diseños, materiales, acabados, packaging,… Tenemos experiencia desarrollando y trabajando con los equipos de licencias y marketing más importantes del sector deportivo.

Fútbol

Llevamos más de veinte años al lado de equipos de élite. En este tiempo hemos tenido la oportunidad de trabajar junto a los mejores clubes de fútbol de todas las categorías nacionales, así como desarrollado diferentes proyectos y acciones junto a La Liga y Federaciones estatales. Nuestro conocimiento del sector y experiencia desarrollando para clubes nos convierten en excelentes partners para tus proyectos.

Ponemos nuestra experiencia al servicio de colectivos como escuelas de formación, peñas de aficionados y muchos actores involucrados en el sector deportivo, para quienes desarrollamos constantemente artículos de merchandising y animación. Puedes consultar a nuestro equipo comercial si estás interesado en desarrollar algún artículo para tu empresa o colectivo, o si deseas conocer más sobre nuestra colección.

Nuestro Trabajo

En Soricastel, además de desarrollar productos de primera calidad para los principales clubes profesionales de fútbol, contamos con producto para federaciones, corporaciones y otros deportes como baloncesto o atletismo.

Conoce a una de las compañías líderes del sector. Ven a visitarnos o contacta con nosotros si deseas conocer más sobre nuestros productos, o si tienes algún proyecto que quieras desarrollemos. Estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución para un resultado top, ajustándonos en todo momento a tus necesidades.

Ir arriba
Política de Privacidad

SORICASTEL S.L. – B-97.302.749

Dirección Postal: P.I. Táctica – Carboner, 42 46980 PATERNA (Valencia)

Correo Electrónico: comercial@soricastel.com

En la Empresa tratamos la información que nos facilita el visitante con el fin de prestar la información solicitada. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SORICASTEL S.L. estámos tratando sus datos personales, acceder a ellos, rectificarlos o solicitar su eliminación cuando ya no sean necesarios.