Quiénes somos

Quiénes Somos

Entendemos el fútbol como una forma de vida y como uno de los fenómenos socioculturales más importantes de la historia. Es por ello, que hace más de 15 años, SORICASTEL nace con la intención de ofrecer una respuesta a la demanda infinita que el aficionado reclama a la hora de dar apoyo a su equipo favorito.

Durante todo este tiempo nuestra empresa ha trabajado con infinidad de clubes de élite, siendo en la actualidad proveedor de productos oficiales de distintos equipos de fútbol de España e Italia, así como otros de baloncesto. Y es que las nuevas aspiraciones de la empresa se proyectan en su entrada a otros mercados, tanto de otros deportes como de otros países. De la misma forma la empresa suministra material a diversos equipos de la liga portuguesa y espera entrar con fuerza en los próximos tiempos en el resto del mercado europeo.

Nos dedicamos a una amplia gama de productos de merchandising: artículos de animación (bufandas, banderas, gorros…), prendas textiles (camisetas, polos, sudaderas, zapatillas, pijamas…), artículos de papelería y todo tipo de complementos (llaveros, pins, balones, banderines, mascotas).

Garantizamos el mejor trato posible con el cliente, desde el cumplimiento del plazo de entrega del producto hasta el mejor asesoramiento en el proceso de diseño. Como proveedores trataremos de ofrecer siempre el mejor servicio, la mejor calidad, la mejor atención y los mejores precios.

Para nosotros lo más importante para mantener una relación duradera y fructífera entre cliente y proveedor es la confianza. Dicha confianza se va afianzando mediante el paso del tiempo y para ello tienen que darse las circunstancias para que se pueda empezar una relación comercial.

Por otra parte, lo que el cliente le pide a un proveedor es fortaleza y capacidad para poder asegurar un buen canal de abastecimiento para su negocio, e igualmente exigirá una tarifa de precios competitiva que le garantice suficiente margen comercial para el buen funcionamiento del mismo.