SORICASTEL

CRUZCAMPO

Desde Soricastel hemos apostado este año por incluir entre nuestro catálogo de productos licencias de fuera del sector deportivo, y poco a poco iremos desvelando algunos nuevos proyectos en los que estamos trabajando en este sentido.

Cruzcampo es una de las empresas cerveceras más importantes del pais, especialmente en el sur. Fundada en Sevilla en 1904, es una de las principales marcas de cervezas de España fiel a su carácter único y amplia gama de cervezas. Aquí tienes una selección de nuestra colección, disponible en diferentes puntos de venta en Andalucía y a través de nuestro portal en Amazon.

+ info

PROMOS Y MERCH

Nuestra experiencia consolidada como proveedores de producto licenciado y merchandising para las principales entidades deportivas del país nos abre un amplio abanico de posiblidades en cualquier desarrollo para licencias. Seguimos buscando nuevas oportunidades para expandir nuestro catálogo y portfolio de producto. Si tienes una marca, y deseas desarrollar un programa de licencia o contar con un partner sólido para poner en marcha tu producto y salir al mercado, ponte en contacto con nosotros.

MÁS CATEGORÍAS DE PRODUCTO

NUEVOS PROYECTOS

¿Te ha gustado esta línea? ¿Tienes una marca y te gustaría contar con un partner líder en su sector para iniciar tu programa de merchandising?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto lo antes posible contigo.