SoricastelLogo

Soricastel comienza su andadura en 2000. Desde entonces no hemos parado de crecer, trabajando diariamente con nuestros clubes, ofreciéndoles los mejores acabados, y el mejor producto. Acercamos al aficionado producto de primera calidad, merchandising y completas colecciones con decenas de artículos diferentes.

Somos licenciatarios oficiales de más de 25 clubes de élite de fútbol, así como colaboradores de La Liga. Además, nuestro portfolio integra numerosos proyectos para otros clubes deportivos, peñas y asociaciones, tanto del sector futbolístico como de otros deportes como baloncesto, atletismo, ajedrez,…

Consúltanos sin compromiso y da el siguiente paso para tu club, empresa o proyecto.Trabaja con los mejores.

Desarrollamos proyectos desde 0. Nuestro experto equipo de producto te asesorará desde la fase inicial de tu proyecto: diseños, materiales, acabados, packaging,… Tenemos experiencia desarrollando y trabajando con los equipos de licencias y marketing más importanes del sector deportivo. No lo dudes. Resultados TOP, profesionalidad y experiencia al servicio de tu proyecto.

EXPERIENCIA, AGILIDAD, CALIDAD.

Más de veinte años nos avalan como líderes en el sector de merchandising y textil deportivo

PRINCIPALES PROYECTOS

Llevamos más de 20 años al lado de equipos de élite. Somos especialistas en merchandising deportivo y proyectos especiales.

Te invitamos a que conozcas alguno de nuestros trabajos. Si tienes alguna duda o proyecto que quieras consultarnos contacta con nuestro departamento comercial.

EXPLORAR PROYECTOS

VALORES
Cargando...

¿HABLAMOS?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto lo antes posible contigo.