ESPECIALISTAS EN FÚTBOL

Llevamos más de veinte años al lado de equipos de élite. En este tiempo hemos tenido la oportunidad de trabajar junto a los mejores clubes de fútbol de todas las categorías nacionales, así como desarrollado diferentes proyectos y acciones junto a La Liga y Federaciones estatales. Nuestro conocimiento del sector y experiencia desarrollando para clubes nos convierten en excelentes partners para tus proyectos.

Ponemos nuestra experiencia al servicio de colectivos como escuelas de formación, peñas de aficionados y muchos actores involucrados en el sector deportivo, para quienes desarrollamos constantemente artículos de merchandising y animación. Puedes consultar a nuestro equipo comercial si estás interesado en desarrollar algún artículo para tu empresa o colectivo, o si deseas conocer más sobre nuestra colección.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

CLIENTES SORICASTEL

Llevamos más de veinte años al lado de equipos de élite. Nuestro mayor valor, la satisfacción total de nuestros clientes.

Gran profesionalidad, calidad en el producto, flexibilidad y capacidad de adaptación en plazos y circunstancias especiales que se viven en la industria del fútbol a diario. Cercanía y, en definitiva, una empresa con un gran conocimiento y experiencia dilatada en el mundo del fútbol. Desde hace años licenciado oficial de producto del RC Celta.

Carlos Cao, RC Celta de Vigo
JORGEGARCIA
Soricastel es una compañía TOP con la que hemos conseguido unos resultados óptimos. Son una empresa realmente profesional y su producto tiene una calidad excepcional. Desde hace años licenciado oficial de producto del Valencia CF.
Jorge García, Valencia CF
Nuestra experiencia con Soricastel ha sido siempre positiva, son un referente en el merchandising deportivo. Agilidad, calidad de servicio y sobre todo el trato personal de su equipo, liderados por Toni Castellano.

¿POR QUÉ SORICASTEL?

LEER MÁS
  • ·Somos referentes del sector de merchandising deportivo.

  • · Más de veinte años al servicio de equipos de élite.

  • · Productos TOP adaptados a las necesidades del cliente.

  • · Durabilidad: Producto de gran calidad y resistencia.

  • · Durabilidad: Producto de gran calidad y resistencia.

  • · I+D. Apostamos por innovar en el sector del Merchandising: ofrecemos siempre nuevos materiales y aplicaciones para tu proyecto.

  • · Proyectos integrales: extenso portfolio de artículos. Todo lo necesario para transformar tu proyecto.

  • · Agilidad: Trabajamos con un gran abanico de fabricas, plazos de entrega super ajustados