SORICASTEL SPORTS & MERCHANDISING

ESPECIALISTAS EN

MERCHANDISING

DEPORTIVO

En Soricastel llevamos más de veinte años desarrollando productos de primera calidad para los principales clubes profesionales de fútbol, además de contar con producto desarrollado para federaciones, corporaciones y otros deportes como baloncesto o atletismo.

En esta sección te presentamos parte de nuestro trabajo para clubes de fútbol profesional, agrupado por tipología de artículos. Si te interesa un club o artículo en concreto no dudes en contactar con nosotros para solicitar más información o alguno de nuestros catálogos de producto y club.

Conoce a una de las compañías líderes del sector. Ven a visitarnos o contacta con nosotros si deseas conocer más sobre nuestros productos, o si tienes algún proyecto que quieras desarrollemos. Estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución para un resultado top, ajustándonos en todo momento a tus necesidades

LEER MÁS

CATEGORÍAS DE PRODUCTO

Consulta aquí nuestras principales categorías de producto. Nuestras colecciones licenciadas integran decenas de artículos diferentes que abarcan desde el textil hasta material de hogar o infantil. Del mismo modo desarrollamos producto para eventos especiales y promociones.

CLIENTES SORICASTEL

Llevamos más de veinte años al lado de equipos de élite. Nuestro mayor valor, la satisfacción total de nuestros clientes.

Gran profesionalidad, calidad en el producto, flexibilidad y capacidad de adaptación en plazos y circunstancias especiales que se viven en la industria del fútbol a diario. Cercanía y, en definitiva, una empresa con un gran conocimiento y experiencia dilatada en el mundo del fútbol. Desde hace años licenciado oficial de producto del RC Celta.

Carlos Cao, RC Celta de Vigo
JORGEGARCIA

Soricastel es una compañía TOP con la que hemos conseguido unos resultados óptimos. Son una empresa realmente profesional y su producto tiene una calidad excepcional. Desde hace años licenciado oficial de producto del RC Celta.

Jorge García, Valencia CF
Nuestra experiencia con Soricastel ha sido siempre positiva, son un referente en el merchandising deportivo. Agilidad, calidad de servicio y sobre todo el trato personal de su equipo, liderados por Toni Castellano.